Economía y Derecho

La nueva decana, Carolina Schiele, realizará una presentación a autoridades, académicos y estudiantes de la Facultad para iniciar oficialmente el año académico.

Escrito por

El próximo miércoles 3 de abril a las 11:00 horas en el Auditorio del Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello se realizará la inauguración del año académico de la Facultad de Derecho.

En la oportunidad, la decana Carolina Schiele hará una presentación al Consejo de Facultad, profesores y estudiantes de la carrera para informar sobre los desafíos y proyecciones para los próximos años.

Cabe recordar que la decana asumió sus funciones en noviembre del año pasado y ha expresado su meta de trabajar por la modernización y mejora continua de la Facultad de Derecho UNAB.

Carolina Schiele es abogada y Doctora en Derecho de la Universidad Católica de Chile. En el ámbito académico, ha realizado clases en el área de Derecho Romano y de Derecho del Trabajo en diversas instituciones de educación superior.

Además, antes de asumir su rol como nueva decana en la UNAB, se desempeñaba como directora del Área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad Central y previamente fue directora de Asuntos Estudiantiles en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Noticias relacionadas

Share This