U. de California entregará becas en Feria Emprende de la UNAB | Noticias Universidad Andrés Bello
Facultad de Economía y Negocios

Los beneficiarios podrán estudiar programas de postítulos en marketing, negocios internacionales y finanzas en la prestigiosa casa de estudios norteamericana.

Escrito por

Los beneficiados podrán estudiar programas de postítulos en marketing, negocios internacionales y finanzas en la prestigiosa casa de estudios norteamericana.

La versión 2014 de la Feria Emprende, que realiza la U. Andrés Bello, en esta ocasión cuenta con la participación de la prestigiosa institución académica U. de California, Irvine, la cual premiará a los mejores exponentes del año con becas para realizar estudios de postítulos.

Los beneficiados, que serán seleccionados dentro de los participantes de la Feria Emprende, podrán optar por programas en marketing, negocios internacionales, finanzas, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos de que el área internacional y el centro de emprendimiento de la Faculdad de Economía y Negocios de la UNAB trabajen para forjar mejores profesionales” mencionó Andrés Tolosa, Director de Relaciones Internacionales FEN, quien además señaló que “emprendimiento y globalización van de la mano”.

Fecha: 6 de mayo.

Hora: de 10:00 a 17:00 horas

Lugar: Casona de Las Condes ( Fernández Concha 700, Las Condes).

Mayor información

 

Noticias relacionadas

Share This