Concepción

“Casos Contables Bajo las Normas Internacionales de Información Financiera”, es de autoría de los docentes de la Facultad de Economía y Negocios Hugo Moraga y Maruzella Rossi.

Escrito por

El libro “Casos Contables Bajo las Normas Internacionales de Información Financiera”, de los docentes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello,  Hugo Moraga y Maruzella Rossi, fue presentado en la Sede Concepción ante académicos, empresarios y docentes, que destacaron el aporte práctico de esta publicación.

Se trata de una recopilación de ejercicios prácticos, que se utilizan en cursos de financiamiento contable y que fueron especialmente diseñados para comprender normativas como la IFRS. Para Hugo Moraga, autor y Director de la Carrera de Contador Auditor en Concepción, comentó que la Facultad está en pleno proceso de investigación, por lo que esta publicación (que ya vislumbra una segunda edición  y un segundo tomo) va en esta línea. Hasta ahora ya está siendo requerida como texto de apoyo en distintas carreras y facultades de negocios de otras universidades.

“Había desconcierto entre profesores y alumnos en temas nuevos como la IFRS. Este es un libro de trabajo, para quienes se inician en este campo. Con casos breves que van desde o más básico a lo más complejo”, sostuvo Maruzella Rossi, Vice Decana FEN.

El libro fue presentado por Fernando Morales, Director de Desarrollo Estudiantil de la Universidad del Biobío, y contó además con la presencia del Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB; Roberto Darrigrandi, y representantes de los liceos Comercial de Talcahuano e INCOFE de Concepción, quienes recibieron ediciones de regalo para sus respectivas bibliotecas escolares DecanoFENUNAB

LanzamientolibroUNAB

MaruzellaUNAB

LibroUNAB

 

Noticias relacionadas

Share This