Facultad de Economía y Negocios
Escrito por

Con un evento que contó con la presencia del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, la Escuela de Negocios IEDE de la Universidad Andrés Bello dio inicio a una nueva fase de expansión unida ahora a una de las universidades más importantes del país.

Por ello, el Decano de esta institución, Franco Parisi, destacó que con este nuevo paso el IEDE apuesta a aportar los mejores talentos al desarrollo del país. Una de las metas autoimpuestas por Parisi aspira a posicionar al IEDE de la UNAB entre las cinco mejores escuelas de negocios del país.

Para eso, cuenta con un cuerpo académico de lujo entre los que se incluye a los economistas Antonino Parisi, Igor Garafulic y Edinson Cornejo, quienes serán apoyados, entre otros, por el ministro Morandé y el subsecretario de Economía, Tomás Flores. Ambos personeros dictarán charlas y apoyarán la actividad docente del IEDE de la UNAB de acuerdo al tiempo que les permita su cargo.

Con un cuerpo de profesores renovado, nuevos magíster en carpeta y la construcción de un edificio en el Campus Bellavista de la U. Andrés Bello, la Escuela de Negocios IEDE inicia su expansión definitiva. Junto a ello se busca el reconocimiento definitivo de la acreditación internacional AMBA (Asociación de MBAs).

Alumnos y egresados de IEDE presenciaron la charla del ministro Felipe Morandé

“Es una de las muchas cosas que tenemos pensadas para elevar el status de IEDE, Escuela de Negocios de la U. Andrés Bello. Es un tremendo compromiso, pero a la vez una gran responsabilidad. Pero confiamos ciegamente en este proyecto porque nos va a acompañar los mejores. Ya estuvo con nosotros Felipe Morandé, prontamente estará Tomás Flores, así que nos estamos uniendo a los mejores”, señaló Franco Parisi.

La ceremonia también contempló la entrega de un reconocimiento al empresario español Luis Cid, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, por su reconocido emprendimiento y apoyo a las relaciones comerciales entre ambos países.

Noticias relacionadas

Share This