Facultad de Economía y Negocios
Escrito por

El programa académico está orientado a contadores auditores, ingenieros comerciales, abogados y otros profesionales que se  vinculan con materias tributarias.

Con la presencia del Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Jorge Marshall y la vice-decana, Maruzzella Rossi, alumnos y profesores participaron de la inauguración el año académico 2011 del Magíster en Tributación, que imparte esta casa de estudios.

El programa tiene como objetivo formar profesionales líderes en el área tributaria, tanto en el ámbito público como privado, entregando un apoyo efectivo y esencialmente práctico a los profesionales que deban resolver asuntos relacionados con contabilidad e impuestos nacionales e internacionales.

El Magíster en Tributación está orientado a contadores auditores, ingenieros comerciales, abogados y otros profesionales que se vinculan con materias tributarias. Tiene una duración de dos años con un total de 680 horas pedagógicas, equivalentes a 50 créditos. Además, contempla como salida intermedia el Diplomado en Tributación.

El cuerpo docente del programa estará formado por un grupo de académicos de excelencia, tales como: Juan Carlos Cabrol, Luis Catrilef, Mónica Fernández, Claudia Gómez, Néstor Gutiérrez, Juan Pablo Lorenzini, Álvaro Mecklenburg, Ximena Niño, Paula Osorio, Sergio Sapag, Mario Silva, Pablo Vera y Hernán Verdugo.

María Lorena Iriarte
mariairiarte@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This