Alumni

El próximo domingo 19 de junio, en el Parque de la Quinta Vergara de Viña del Mar, se realizará el “Food Truck Festival” organizado por estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello.

Escrito por

El próximo domingo 19 de junio, en el Parque de la Quinta Vergara de Viña del Mar, se realizará el “Food Truck Festival” organizado por estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello. El evento comienza desde las 11 am, y tendrá diversas actividades para toda la familia, bandas musicales y excelente gastronomía.

“Food Truck Festival” se llama la actividad que un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello está organizando para el próximo 19 de junio en el Parque de la Quinta Vergara de Viña del Mar. El propósito principal es poder reunir a las familias en torno a la música, cultura y alternativas culinarias expuestas en estos carros gastronómicos, una innovadora modalidad de emprendimiento culinario nómade, satisfaciendo necesidades y deseos de sana entretención, a través de una experiencia única y de calidad para la ciudad.

 

La actividad se desarrollará desde las 11 horas de la mañana y contempla numerosas actividades para toda la familia, desde bandas musicales en vivo, juegos, muestras artísticas, y la mejor variedad de comidas en los Food Truck disponibles.

 

“Food Trucks” es una tendencia a nivel mundial donde los emprendedores ofrecen sus productos y servicios gastronómicos sobre ruedas de manera económica; el camión es ambientado según la definición de sus dueños, lo que sumado a la comodidad y fácil acceso a diversos lugares en la ciudad, proporciona identidad única al emprendimiento.

 

La entrada al “Food Truck Festival” es gratuita, y los organizadores esperan una masiva participación de la comunidad, ya que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Andrés Bello, y la Dirección de Egresados UNAB.

 

 

Para mayor  información visita: https://www.facebook.com/foodtruckfestl/timeline

 

Dudas e inquitudes: foodtruckfestival2016@gmail.com

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This