Derecho

Encuentro, abierto al público general, analizará el próximo jueves 10 de septiembre a las 16 horas, las implicancias que trae aparejada esta unión.

Escrito por

UNAB unión civilEncuentro, abierto al público general, analizará el próximo jueves 10 de septiembre a las 16 horas, las implicancias que trae aparejada esta unión.

Un encuentro académico con estudiantes y docentes para conocer a fondo el Acuerdo de Unión Civil (creado por Ley N° 20.830 – 21 de abril 2015) es el objetivo de la charla preparada por la clínica jurídica de la Universidad Andrés Bello y que contará con la ponencia de los docentes Mario Opazo y Renzo Arata.

El encuentro analizará las principales implicancias que trae aparejada la institución del Acuerdo de Unión Civil en nuestro derecho y cómo esta puede beneficiar a la población.

Vale destacar que la charla, organizada  por la Clínica Jurídica Escuela de Derecho, Sede Viña del Mar y la Facultad de Derecho UNAB, se desarrollará el próximo jueves 10 de septiembre a las 16 horas y es abierta al público en general con entrada liberada.

 

Reflexiones en torno al Acuerdo de Unión Civil

Jueves 10 de septiembre, 16.00 hrs.

Auditorio amarillo Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar, (Quillota 980, Viña del Mar)

Contacto e inscripciones: ana.vasquez.u@unab.cl

Organizan: Clínica Jurídica Escuela de Derecho, Sede Viña del Mar, Facultad de Derecho U. Andrés Bello

Noticias relacionadas

Share This