Derecho

La actividad contará con la exposición de Luis Alfonso Pérez, juez tributario y aduanero del 1° Juzgado Tributario y Aduanero de Santiago.

Escrito por

La actividad, organizada por el Departamento de Derecho Tributario, tendrá lugar el 19 de octubre a las 15:00 horas en el hemiciclo de la Facultad de Derecho y contará con la exposición de Luis Alfonso Pérez, juez tributario y aduanero del 1° Juzgado Tributario y Aduanero de Santiago.

En qué consiste el trabajo de un juez tributario y aduanero y cómo este desarrolla su labor dentro del juzgado, es el tema que se tratará en la charla magistral titulada “Conversando con un Juez Tributario y Aduanero”.

La actividad, organizada por el Departamento de Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la U. Andrés Bello (UNAB), tendrá lugar el 19 de octubre a las 15:00 horas y contará con la exposición del Director del Departamento de Derecho Tributario de la UNAB, Jaime García Escobar.

Marcha magistral que además tendrá como invitado a Luis Alfonso Pérez Manríquez, Juez Tributario y Aduanero del primer juzgado tributario y aduanero de Santiago y tendrá lugar en el hemiciclo de la Facultad de Derecho UNAB, ubicada en Bellavista 0121.

afiche juez tributario (005) JPG

Noticias relacionadas

Share This