Facultad de Derecho
Escrito por

A través de una cátedra que abordará las principales modificaciones al Código Procesal Civil, el Secretario de Estado será parte del estreno de las nuevas instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello.
Bellavista1
En el marco de la inauguración del nuevo Campus Bellavista, el Ministro de Justicia, Carlos Maldonado dictará una clase magistral respecto al Proyecto de Reforma al Procedimiento Civil, que contempla el uso de sistemas de resolución alternativa de conflictos como la negociación, mediación y conciliación. Esta ceremonia será presidida por el Rector de la Universidad Andrés Bello, Rolando Kelly, y contará con la presencia de destacadas figuras del derecho nacional, políticos, empresarios y representantes del mundo académico.

En la oportunidad el Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Francisco Javier Errázuriz, bendecirá las instalaciones que albergan a los cerca de 2 mil 200 alumnos de la Facultad de Derecho, que desde el segundo semestre de este año asisten al Campus.

Se trata de una superficie de 9.800 m2, en los que se ubica un moderno edificio que contempla salas de clases, biblioteca digital, una plazoleta pública y conexión peatonal entre las calles Bellavista y Santa María. Una inversión de 9 mil 500 millones de pesos que se emplaza en el denominado nuevo barrio universitario de Providencia.

La actividad se realizará en el auditorio del nuevo campus, ubicado en Bellavista 0121, a las 11:00 horas.

Noticias relacionadas

Share This