Facultad de Derecho
Escrito por

En una emotiva ceremonia efectuada en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, el ex decano de la carrera Miguel Luis Amunátegui dejó formalmente su cargo para dar paso al período de tres años que a partir de enero encabeza Gonzalo Cordero Mendoza.

El acto fue encabezado por el rector de la U. Andrés Bello, profesor Rolando Kelly, y contó además con la participación del Secretario General de nuestra casa de estudios, Javier Leturia, y del Vicerrector Académico, Dr. Exequiel González.

Representantes del centro de alumnos de Derecho despidieron a Amunátegui

Amunátegui, quien ejerció la máxima autoridad de la Facultad de Derecho hasta diciembre de 2009, agradeció haber desempeñado el cargo que “me permitió volver a la academia” y destacó el apoyo que recibió por parte de profesores, ayudantes, administrativos y alumnos. “Sin ellos difícil mente podríamos haber llegado donde hoy estamos”, señaló el abogado.

Entre sus logros personales recalcó que hoy la Facultad de Derecho cuenta con una biblioteca actualizada con toda la bibliografía exigida por los docentes de la universidad y dijo que se marcha satisfecho por el apoyo recibido por parte del rector y de la comunidad UNAB.

En el acto, Amunátegui recibió un recuerdo de parte del Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho y el Rector Rolando Kelly le hizo entrega de la medalla Andrés Bello para decanos.

Noticias relacionadas

Share This