Facultad de Derecho
Escrito por

Con el acuerdo se establece una relación directa entre nuestra Universidad y el organismo de gobierno que permitirá a la UNAB realizar actividades de extensión, cursos de capacitación y programas de educación continua en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Justicia Metropolitana, que beneneficiará especialmente a los alumnos de Derecho. 

El rector de la U. Andrés Bello, Rolando Kelly y el Seremi de Justicia de la Región Metropolitana, Rodrigo Araya, materializaron el convenio de colaboración con la firma de ambos el martes 19 de mayo en la Rectoría de nuestra casa de estudios, con el objetivo de estrechar las relaciones y generar intercambio y cooperación técnica entre ambas partes.

A la actividad también asistió el decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Cordero, el Secretario General de la Universidad, Javier Leturia y la abogada de la Seremi de Justicia y egresada de nuestra casa de estudio, Romina Foucaut.

Entre otros beneficios este convenio les permitirá a los alumnos de la Escuela de Derecho de la U. Andrés Bello realizar pasantías en las oficinas de la repartición regional de Justicia. Por otra parte la UNAB podrá realizar las actividades de capacitación y educación continua de los funcionarios de la esta entidad gubernamental.

“Nuestra futuros profesionales del derecho se verán muy beneficiados con este acuerdo, ya que los estudiantes conocerán la realidad que deberán enfrentar como abogados, y la Universidad tendrá la posibilidad de desarrollar actividades de extensión, cursos de capacitación y programas de educación continua en conjunto con la Seremi de Justicia”, aseguró el rector de la U. Andrés Bello, Rolando Kelly.

Noticias relacionadas

Share This