Facultad de Derecho analizará implicancias jurídicas de la demencia y psicopatía | Noticias Universidad Andrés Bello
Derecho

Seminario precisará en qué consisten dichas enfermedades así como también los efectos jurídicos, civiles y penales que de ellas derivan.

Escrito por

Demente psicopataSeminario precisará en qué consisten dichas enfermedades así como también los efectos jurídicos, civiles y penales que de ellas derivan.

Dar a conocer en qué consisten hoy en día la demencia y la psicopatía, qué enfermedades las producen, sus diagnósticos y tratamientos, como también enseñar los efectos jurídicos , civiles y penales derivados de ellas, es el principal objetivo del seminario “La demencia y la psicopatía. Análisis psicológico y jurídico contemporáneos”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Al encuentro asistirán como expositores los psicólogos Paulina Herrera,  encargada de subprogramas de Salud Mental en la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y Cristobal Guerra, del Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos de Viña del Mar, quienes buscaran clarificar a los asistentes en qué consisten la demencia y la psicopatía, desde la óptica de la psicología, considerando que dichos temas formar parte del cotidiano del ejercicio profesional.

 El seminario, organizado por la carrera de Derecho Vespertino, está orientado a estudiantes de derecho, psicología y todos quienes deseen ahondar su conocimiento en estas temáticas.

Seminario de actualización: La demencia y la psicopatía. Análisis psicológico y jurídico contemporáneos

Viernes 25 de septiembre, 18 horas

Auditorio 002 (Amarillo), Universidad Andrés Bello (Quillota 980, Viña del Mar)

Noticias relacionadas

Share This