Economía y Derecho

“Nos hemos planteado como proyecto el desarrollo de investigaciones que tengan como objetivo el análisis, la propuesta, y la evaluación de políticas públicas”, explicó Miguel Vargas en la entrevista, donde también contó detalles del Ciclo CIUDHAD, que comenzó el 21 de agosto pasado con la participación del Alcalde de Recoleta.

Escrito por

En una entrevista en Emol TV, el Dr. Miguel Vargas, decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Andrés Bello (UNAB), abordó el trabajo que se está realizando para cumplir con uno de los roles claves que tiene la FEN UNAB: la generación de conocimiento a través de la investigación académica.

“Nos hemos planteado como proyecto el desarrollo de investigaciones que tengan como objetivo el análisis, la propuesta, y la evaluación de políticas públicas”, explicó. En particular, precisó, que uno de los temas que se ha decidido trabajar es en políticas urbanas que tienen impacto en el bienestar de la población.

En ese sentido, contó detalles del Ciclo CIUDHAD, desarrollado en conjunto con Campus Creativo y la Facultad de Ingeniería, con el objeto de analizar políticas públicas en esta materia. El ciclo comenzó el 21 de agosto pasado con la participación del Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y seguirá próximamente con el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Revisa la entrevista completa en Emol.

Noticias relacionadas

Share This