Derecho

Asesorar en temas legales, referidos a sus propiedades, fue el objetivo del primer operativo efectuado por la Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Escrito por

Derecho_unab 1Asesorar a los damnificados del incendio de Valparaíso en lo referido a sus propiedades fue el objetivo del primer operativo efectuado por la Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Dicha actividad, se desarrolló en el albergue Juan Bosco del Colegio Salesianos de Valparaíso donde los alumnos brindaron asesoría legal, principalmente, en materia de bienes raíces, inscripciones de dominio y escrituras.

Cabe destacar que  en el mes de mayo, entre la primera y segunda semana, se realizará un segundo operativo en terreno para solidarizar con los afectados por el siniestro y que necesitan obtener copias autorizadas de sus inscripciones de dominio, posesiones efectivas, etc. Asimismo la Clínica Jurídica, de la carrera de Derecho de la UNAB Viña del Mar, realizara también los trámites necesarios para obtener en los Registros del Conservador y Registro Civil  los datos que requieran los damnificados.

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl

Derecho_unab 2

Derecho _UNAB 5

Derecho _Unab 7

Noticias relacionadas

Share This