28 Julio 2020

Convenios internacionales y Ley de Técnico Extranjero es la siguiente charla del ciclo organizado por la FEN

El objetivo de este ciclo Educación Previsional es informar sobre el sistema previsional, por eso el siguiente tratará sobre la "Calificación de Invalidez y Trabajo pesado”.

Convenios Internacionales y Ley de Técnico Extranjero es la exposición de la sexta charla del ciclo Educación Previsional, una instancia organizada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, junto a la Superintendencia de Pensiones.

La charla es parte del ciclo de siete actividades que partieron el jueves 25 de junio y que terminan el 13 de agosto, jornadas en las que se tocó en profundidad temas de Educación Previsional. Estas instancias han sido dictadas por profesionales de la Superintendencia de Pensiones, con una vasta experiencia en la institución.

El jueves 6 de agosto la Charla Educación Previsional: Convenios Internacionales y Ley De Técnico Extranjero será realizada por Patricio Tello Contreras, analista de Servicios al Usuario de la Superintendencia de Pensiones. Mónica Fernández Quiroz, Analista de Servicios al Usuario de la Superintendencia de Pensiones, y Omar Quevedo Pérez, analista de Atención de Usuarios Regional, Superintendencia de Pensiones.

En tanto la charla del 13 de agosto “Calificación de Invalidez y Trabajo Pesado” está dirigida a alumnos y personal universitario que deseen conocer profundizar sus conocimientos en el proceso de calificación de trabajo pesado para la obtención de pensión de invalidez a través del sistema de AFP y Pilar Solidario, además de conocer la calificación del trabajo pesado. El relator de la jornada será Mauricio Badal Zeisler, psicólogo Master en Ergonomía, Analista Departamento Técnico de Invalidez y Ergonomía

Actividad: Charla Educación Previsional: Convenios Internacionales y Ley de Técnico Extranjero
Cuándo: Jueves 6 de agosto 16:30 horas
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción
Organiza: Facultad de Economía y Negocios y Superintendencia de Pensiones

Actividad: Charla Educación Previsional: Calificación de Invalidez y Trabajo pesado
Cuándo: Jueves 13 de agosto 16:30 horas
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción
Organiza: Facultad de Economía y Negocios y Superintendencia de Pensiones

Escrito por Inger Ambler