24 Abril 2023

DT de Magallanes, Nicolás Núñez, habla del liderazgo en el deporte en inauguración de año académico FEN UNAB

Para este 2023 la Facultad de Economía y Negocios de la universidad Andrés Bello sede Concepción eligió al destacado técnico, que logró el ascenso de su club al cuadro de honor del fútbol chileno, para hablar de su experiencia y motivar a los participantes.

Conocer el rol de los liderazgos desde distintos frentes como el deporte, la empresa, el sector público y el académico, es la propuesta de la inauguración del año académico de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad Andrés Bello sede Concepción.

En esa línea una de las experiencias presentes será la del DT de Magallanes, Nicolás Núñez, quien consiguió el ascenso de su club al cuadro de elite del fútbol chileno en 2022. Núñez invitó a la comunidad a participar de este encuentro, “para este 25 de abril a las 9:30 de la mañana en la sede de Concepción, donde participaré de la charla inaugural del año académico FEN 2023 de la Universidad Andrés Bello. Además, podremos hablar y compartir ideas sobre liderazgo y cómo se relaciona con el logro del objetivo “.

Efectivamente la cita de este martes 25 se realizará a las 9.30 horas en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Unab. Allí estarán también, Carolina Parada, gerente general de IRADE; Ronald Ruf, gerente general CPC Biobío y Pablo Sepúlveda, presidente Centro de Alumnos Ingeniería Comercial UNAB sede Concepción.

Todos ellos compartirán un análisis y conversación sobre distintos tópicos asociados al liderazgo.

Nicolás Núñez sin duda es el entrenador del momento, y nos contará cómo influye el liderazgo en post de objetivos, su trabajo, sus pilares y en qué aspectos son aplicables a otras actividades”, manifestó el director de Ingeniería Comercial Unab, Ricardo Fuentes. A esto se suma la experiencia y trayectoria de otros líderes que desde distintas veredas aportan al desarrollo de la Región del Biobío, agregó el académico.

Los interesados en participar pueden conocer más detalles a través de la AGENDA UNAB

Por qué los ingenieros comerciales son los más buscados por las empresas

 

 

Escrito por Tania Merino Macchiavello