23 Agosto 2021

Doctorado en Educación y Sociedad invita al Lanzamiento Diálogos sobre Educación

Esta actividad dará inicio a una serie de entrevistas entre profesionales del ámbito escolar e investigadores.

El Programa de Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad Andrés Bello invita al Lanzamiento Diálogos sobre Educación.

Esta actividad dará inicio a una serie de entrevistas entre profesionales del ámbito escolar e investigadores quienes conversarán sobre temas y problemas referidos a la educación.

Está transmisión vía UnabTv YouTube está dirigida a estudiantes y docentes del programa de doctorado, Integrantes de la Asociación de la Universidad Hebrea en Chile, Público interesado.

CONVERSAN:
Dr. Rami Benbenishty. Doctor en Trabajo Social y Psicología (Universidad de Michigan). Es profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalén y de la Universidad de Bar Ilan, Israel. Además, profesor visitante del Doctorado de Educación y Sociedad de la Universidad Andrés Bello.

Sergio Herskovits. Director general del Instituto Hebreo en Chile. Abogado y graduado de programas educativos en el instituto Mandel de Jerusalem, Master en educación de la universidad hebrea de Jerusalem y de la Harvard University. Fue director de la escuela Tarbut de Buenos Aires y de la escuela judía de Melbourne en Australia.

Actividad: Lanzamiento Diálogos sobre Educación.
Cuándo: viernes 27 de agosto a las 18:30 horas
Condiciones: Transmisión vía UnabTv YouTube. Para más información: [email protected]
Organiza: Doctorado en Educación y Sociedad.

Escrito por Inger Ambler