13 Noviembre 2023

Doctorado en Educación y Sociedad de la UNAB obtiene acreditación de la CNA por cinco años

La acreditación otorgada por la CNA valida el compromiso y la calidad académica que caracterizan a este programa multidisciplinario de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.

El programa de Doctorado en Educación y Sociedad de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Andrés Bello (UNAB), fue acreditado por 5 años en su primera presentación ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

El director del Doctorado en Educación y Sociedad, Juan Carlos Oyanedel, destacó la importancia de esta acreditación para el desarrollo del programa y su impacto en la comunidad académica. En tal sentido, afirmó:

La acreditación de nuestro programa de Doctorado en Educación y Sociedad es un logro significativo que refleja el compromiso constante de nuestra facultad con la excelencia académica y la investigación de vanguardia. Este reconocimiento no solo valida la calidad de nuestra propuesta educativa, sino que también subraya la contribución al conocimiento que realizan nuestros investigadores y estudiantes.

La acreditación, que se extiende desde el 9 de noviembre de 2023 hasta el 9 de noviembre de 2028, valida el compromiso y la calidad académica que caracterizan a este programa multidisciplinario. Además, consolida a la UNAB como una institución líder en la formación de investigadores independientes y en la generación de nuevo conocimiento en las áreas de Bienestar y Educación Socioemocional, Lenguaje, Educación y Sociedad, así como en Políticas Públicas en Educación.

Los graduados del Doctorado en Educación y Sociedad de la FECS UNAB están preparados para liderar equipos de investigación, contribuir a la generación de nuevo conocimiento y responder de manera innovadora a las necesidades educativas y sociales de la actualidad.

Escrito por Odra Campero Guarepe