14 Septiembre 2021

Doctora en Filosofía de la Universidade Estadual de Campinas presentará “Devenires filosofantes: géneros y contrasexualidad”

Cintia Vieira da Silva fue invitada para participar de la nueva sesión del Coloquio Online Teoría Crítica y Sociedad Actual.

“Devenires filosofantes: géneros y contrasexualidad”, es el título de la presentación que realizará Cintia Vieira da Silva, doctora en Filosofía de la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP) Brasil. Actualmente es profesora de la Universidad Federal de Ouro Preto, donde también ocupa el cargo de subdirectora del Instituto de Filosofía, Artes y Cultura. También es presidenta de la Asociación Brasileña de Estética.

La participación de Viera da Silva se realiza en el marco de una nueva sesión del Coloquio Online Teoría Crítica y Sociedad Actual (Tecsa) de UNAB, dirigido por el sociólogo Mauro Basaure y que para esta oportunidad cuenta con la coordinación de Cristóbal Durán, docente de la carrera de Psicología UNAB e Investigador Responsable del Proyecto Fondecyt Regular N° 1201271, “La variación continua como determinación diferencial de una multiplicidad: el aporte de Gilles Deleuze a la reformulación del problema metafísico del continuo”.

El evento está dirigido por académicos, profesionales y estudiantes disciplinas afines a filosofía y ciencias sociales.

Actividad: Coloquio TECSA “Devenires filosofantes: géneros y contrasexualidad”
Cuándo: viernes 24 de septiembre a las 11:00 horas
Condiciones: Transmisión vía Microsoft Teams previa inscripción. El link será enviado dos horas antes del inicio del evento. Para más información, escribir a [email protected]
Organiza:
Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler