03 Septiembre 2021

Diplomado en Medicina Estética y Salud I inaugura dos nuevas versiones para seguir formando a los profesionales del área

El programa de la Facultad de Medicina UNAB dio la bienvenida a los estudiantes de su segunda versión en la Sede Santiago y su primera versión en la Sede Viña del Mar. Las inauguraciones contaron con la exposición del Dr. Andrés Gaete y el Dr. Valentín Bernales, directores del diplomado.

Un enfoque innovador, único en Sudamérica, y un cuerpo académico de destacada trayectoria internacional y reconocida experiencia clínica, son algunos de los elementos clave del Diplomado en Medicina Estética y Salud I, programa de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Siguiendo esa línea, y con el objetivo de capacitar a los profesionales del área de la medicina estética en la práctica clínica, el programa realizó a fines de agosto recién pasado la inauguración de su segunda versión en la Sede Santiago y su primera versión en la Sede Viña del Mar.

En ambas ocasiones, los estudiantes asistieron a una presentación desarrollada por el Dr. Andrés Gaete y el Dr. Valentín Bernales, directores del diplomado; participaron de una ceremonia de bienvenida y tuvieron clases a lo largo de toda la jornada.

En el Campus Casona UNAB en Santiago, la ceremonia estuvo encabeza por Emilio Escobar, Vicerrector de Desarrollo Profesional, y José Luis Figueroa, Director Nacional de Educación Continua. En tanto, en la V Región, fue liderada por Gerald Pugh, Vicerrector de la Sede Viña del Mar.

El Diplomado de Medicina Estética y Salud I –cuya primera versión en la Sede Santiago inició en diciembre del año pasado– busca otorgar un sólido marco teórico y actualizar al profesional en el conocimiento y la práctica de las nuevas técnicas empleadas en medicina estética, entregándoles las herramientas necesarias para el desarrollo de las destrezas y habilidades clínicas necesarias.

Escrito por Patricia Zvaighaft