30 Junio 2022

Diploma en Habilidades Laborales realizó su tradicional encuentro intergeneracional

Encuentro intergeneracional entre promociones es una actividad anual, que tiene como objetivo reunir a los alumnos regulares y egresados del programa de Habilidades Laborales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello.   

Es un grupo de estudiantes de la U. Andrés Bello que para ellos nada es imposible. Muchos de ellos son parte o cursaron el programa de Diploma en Habilidades Laborales, impartido por la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Andres Bello y que en una jornada llena de alegría y compromiso se reunieron.

“Sin duda que esta es una instancia de reencuentro para compartir experiencias con sus pares, jóvenes que están actualmente cursando el Programa. Este reencuentro es altamente positivo para nuestros egresados, vuelven presencialmente a su casa de estudios, que fue tan querida por ellos. A su vez, para los alumnos regulares, quienes pueden visualizar que ellos ya están trabajando, algunos ya viven en forma independiente, han logrado metas por las que ellos actualmente se están esforzando, es muy enriquecedor”, detalla María Theresa von Furstenberg, directora general del Programa Diploma en Habilidades Laborales, de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello.

Asimismo, se disfrutaron y se compartieron actividades artísticas y culturares, tanto de alumnos regulares como egresados. “También es una instancia que como equipo profesional nos permite actualizar sus datos tanto personales como laborales, por futuras ofertas laborales, de cursos de continuidad entre otros”.

Encuentro

Encuentro

Encuentro

 

 

Escrito por Sonia Tamayo