19 Diciembre 2022

Diario Financiero | Las claves de la seguridad laboral en 2023

Marcelo Romero y José Antonio Llanos, académicos de la Facultad de Ingeniería Unab, sede Viña del Mar, comentaron los principales desafíos en seguridad laboral durante 2022 y como la tecnología seguirá jugando un rol fundamental en esta materia durante el 2023. Diario Financiero, 19 de diciembre de 2022.

Marcelo Romero, académico de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar y José Antonio Llanos, académico de la Facultad de Ingeniería, UNAB, sede Viña del Mar, comentaron respecto a la seguridad laboral en 2023.

Destacaron los desafíos en esta materia durante 2022 y lo que se viene para el próximo año. En esta línea, José Antonio Llanos declaró que «en unos años más la demanda deberá aumentar de manera significativa, en la medida que la gestión y las normas internacionales tengan un impacto cada vez mayor, tal como lo tuvo en su momento la norma ISO 9001, que partió muy tímidamente hasta que el escenario mundial lo transformó en una exigencia implícita en cualquier mercado para toda organización que desee mantenerse vigente».

Escrito por Prensa