05 Octubre 2020

Día del Médico Veterinario: Medicina Veterinaria UNAB invita a charla sobre diagnóstico de enteropatías

La conferencia “Aproximación diagnóstica de enteropatía crónica en un cachorro” se realizará de manera virtual este viernes 9 de octubre, y estará a cargo del Dr. Jorge Castro López, destacado médico veterinario internista chileno residente en España.

La Escuela de Medicina Veterinaria UNAB, con el apoyo de la Dirección de Egresados, invita a estudiantes, académicos y profesionales veterinarios a la conferencia “Aproximación diagnóstica de enteropatía crónica en un cachorro”, dictada por el Dr. Jorge Castro López, con motivo de la celebración del día del Médico Veterinario.

“Queremos compartir con nuestros estudiantes, egresados y académicos UNAB, así como con toda la comunidad médico veterinaria, el cariño y orgullo que tenemos por nuestra profesión, invitándolos a una charla online con un destacado médico veterinario internista chileno, residente en España, que nos transmitirá algunos avances en aproximación diagnóstica de enteropatías”, detalla María José Ubilla, académica y secretaria académica de Medicina Veterinaria UNAB.

La invitación es abierta a estudiantes y académicos de otras áreas, como también público general interesado.

Conferencia “Aproximación diagnóstica de enteropatía crónica en un cachorro”
Viernes 9 de octubre de 13.00 a 15.00 horas
Actividad online vía Teams
Más información: [email protected]
Para obtener el link de acceso, pincha el botón:

El expositor

Jorge Castro López es Médico Veterinario de la Universidad de Chile. Posteriormente, realizó el Máster en Investigación Veterinaria y el Doctorado con mención internacional en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en gastroenteropatías crónicas felinas. Además, realizó el Internado rotario y la Residencia europea en Medicina Interna en la Fundación Hospital Clínico Veterinario de la UAB.

Es especialista Europeo en Medicina Interna de pequeños animales por el European Board for Veterinary Specialisation (Dip. ECVIM-CA) y acreditado por AVEPA en Medicina Felina y Medicina Interna. También es miembro del panel de expertos de la International Society of Feline Medicine (ISFM), y actualmente trabaja en el Servicio de Medicina Interna en el Hospital Veterinario Anicura Valencia Sur.

Escrito por Prensa