Destacados Universidad

Con gran interés y asistencia de alumnos, se realizó la jornada inaugural de la Feria Internacional 2015, que realizó la UNAB entre 20 y 21 de abril, en los Campus Casona de Las Condes y República y la Sede Viña del Mar.

Escrito por

_MG_4041Con gran interés y asistencia de alumnos, se realizó la jornada inaugural de la Feria Internacional 2015, que realizó la UNAB entre 20 y 21 de abril, en los Campus Casona de Las Condes y República y la Sede Viña del Mar.

“El objetivo de la Feria Internacional 2015 es que los estudiantes conozcan las diferentes oportunidades que ofrece nuestra universidad, se informen, compartan y consulten respecto a los distintos requisitos”, explicó Francisco Santelices, Director General de Relaciones Internacionales de la UNAB.

Laura Montoya, Country Manager Chile de Universal Student Exchange, destacó la importancia de organizar este tipo de instancias. “Muchos estudiantes no conocen las ofertas que existen en el mercado para estudiar fuera de Chile. Hoy en día es fundamental que los alumnos tengan una idea del mundo globalizado y que mejor forma que viajar al extranjero y vivir la experiencia”.

“Este tipo de ferias son excelentes para nosotros, sobre todo, en el caso de mi carrera que es internacional”, expresó Matías Molina, estudiante de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional.

Para Ignacio Inda, estudiante de Ingeniería Comercial, estas actividades “son muy buenas, me encantan. Tengo ganas de ir a Alemania, no tengo claro si continuar con la carrera o recuperar el idioma alemán que lo tengo medio perdido”.

En esta versión, participaron representantes de: Universidad Europea, representando a Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia, Universidad Europea de Canarias y Universidade Europeia (España y Portugal), University of California, Irvine (EE.UU.), Kendall College (EE.UU), Missouri State University (EE.UU.), University Studies Abroad Consortium, USAC (EE.UU.), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú), Universidade Anhembi Morumbi (Brasil), Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), International Studies (Latino Australia), Travel Abroad Chile, USE Chile, NEXUS, Training & Mobility, SLInstituto Chileno Francés de Cultura, AIESEC, Departamento de Inglés UNAB y Dirección General de Relaciones Internacionales UNAB.

_MG_3779 _MG_3849 _MG_3944 _MG_3955 _MG_4004 _MG_4022 _MG_4029 _MG_4034 _MG_4049 _MG_4059 _MG_4088

Noticias relacionadas

Share This