28 Julio 2022

Destacado profesional de la medicina estética participó como docente invitado en la Facultad de Medicina UNAB

Se trata del Dr. Hermes Pretel, quien fue invitado a impartir clases cátedras y prácticas al Diplomado de Medicina Estética y Salud de la U. Andrés Bello. El profesional es un destacado cirujano dentista proveniente de Brasil.

Una visita de primer nivel recibieron los estudiantes del Diplomado de Medicina Estética y Salud 1 UNAB  en el auditorio Aznar con la presencia del Dr. Hermes Pretel como docente invitado del programa.

Pretel es un destacado cirujano dentista reconocido a nivel mundial por sus estudios y aportes en el área de la estética, la armonización orofacial y la odontopediatría.

El académico es también magíster y doctor en Ciencias Odontológicas por la Facultad de Odontología de Araquara – UNESP, miembro e investigador del Grupo de Investigación en Biomateriales, Láser y LED en Reparación de Tejido de la FOAR – UNESP y socio director de REOgroup.

Además, Pretel es autor del libro superventas Orofacial Harmonization, ha impartido más de 500 conferencias a nivel internacional y escrito más de 50 artículos científicos.

En su calidad de docente invitado del Diplomado de Medicina Estética y Salud 1, entregó una visión actualizada y completa de herramientas para elección del ácido hialurónico adecuado para cada caso clínico, así como también técnicas de bioestimulación facial, técnicas de relleno y otras como prp y prf. Posteriormente, realizó demostraciones clínicas y compartió con docentes y alumnos del programa.

Revisa la galería de fotos a continuación:

Escrito por Felipe Salazar