06 Mayo 2022

Derecho sede Viña del Mar invita a la Presentación de libros Esquemas de Derecho Penal Chileno

El miércoles 11 de mayo a las 17:00 horas se llevará a cabo esta presentación, que será en un formato híbrido online-presencial, en la sede de Viña del Mar, Auditorio Amarillo.

Esta actividad tiene por objetivo presentar tres obras relativas a Derecho Penal, elaborados por docentes de la Facultad de Derecho y elaborados para colaborar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

La presentación de Esquemas de Derecho Penal Chileno y permitirá reflexionar sobre tres temas tangencialmente abordados en las obras: El Derecho Administrativo Sancionador, la agravante de arrebato u obcecación y el análisis de los delitos sexuales desde una perspectiva criminógena y de política criminal.

Expositores invitados

En esta oportunidad, los expositores son Dr. Javier Escobar Veas, quien es profesor de Derecho Penal y Procesal Penal, Universidad Austral de Chile. La Dra. Agustina Alvarado Urízar, profesora de Derecho Procesal, Universidad Católica del Norte y el académico Manuel Ángel González Jara, quien es director del Instituto de Ciencias Penales y del Círculo Telemático de Derecho Penal.

La presentación del evento estará a cargo de Mg. Francisco J. Quiero Rebolledo, quien es Director de la Carrera de Derecho, sede Viña del Mar, UNAB.

Para participar en el evento de manera online, a través de la plataforma Zoom, haz click AQUÍ.

Escrito por Prensa