07 Diciembre 2021

Conversatorio para comunicadores: “Elecciones presidenciales, posibles escenarios y proyecciones”

La actividad online se realizará el próximo jueves 9 de diciembre de 11 a 12 horas, a través de TEAMS y en ella, dos destacados expertos, analizaran posibles escenarios y contextos de las próximas elecciones presidenciales en Chile, identificando sus principales tendencias. La actividad será moderada por Gabriel Pardo, editor de Política del Diario El Mercurio.

No importa lo que digan las encuestas, nadie sabe realmente cuál será el resultado final de las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre en Chile. Sin embargo, existe una variedad de posibilidades diferentes sobre el camino que tomarán estos comicios, antes y después del conteo final, y que vale la pena conocer.

En esa línea y con el propósito de apoyar la cobertura periodística de las próximas elecciones presidenciales chilenas 2021, la Vicerrectoría de Comunicación Estratégica de la Universidad Andrés Bello (UNAB), llevará a cabo el conversatorio para comunicadores: “Elecciones presidenciales en Chile: posibles escenarios y proyecciones”.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 9 de diciembre de 11 a 12 horas vía TEAMS y contará con la exposición de la Dra. Stephanie Alenda, socióloga experta en la derecha chilena y editora del libro Anatomía de la derecha chilena (FCE) y el abogado Dr. Jorge Astudillo, cuyas líneas de investigación se centran, principalmente en la transparencia, el acceso a la información pública, el combate a la corrupción y a la democracia, ambos académicos de la UNAB.

Este conversatorio será moderado por Gabriel Pardo, Editor de Política del Diario El Mercurio. Inscripciones gratuitas a través de https://www.ecopass.cl/events/conversatorio-para-comunicadores:-elecciones-presidenciales-en-chile:-escenarios-posibles-y-proyecciones/1756

Para más información escribir a [email protected]

 

Escrito por Natalia Cabrera