Consejo académico entregó reconocimiento a directores salientes
La llegada de un nuevo encargado de Innovación y Desarrollo y la partida de algunos directores emblemáticos a nuevos desafíos laborales y de especialización son parte de los cambios de julio en la configuración de la sede Concepción.
El Programa Ciencia e Innovación 2030 de Corfo cuenta con Coordinador en la Sede Concepción. Se trata de Emilio Hernández Veloso, años dedicado al área de innovación y emprendimiento en distintos proyectos y programas desde hace más de seis años. La llegada del ingeniero comercial, Magíster en Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad de Concepción es parte de las novedades en cuanto a cambios en la comunidad Unab Concepción.
A esto se suma la partida de algunos reconocidos académicos Unab: Hanne Sorensen, Guillermo Villagrán y María José Muñoz, hoy ex directores de las carreras de Administración en Ecoturismo, Trabajo Social y Odontología, respectivamente. El vicerrector de sede, Octavio Enríquez, durante la última sesión del Consejo Académico destacó el trabajo de los tres profesionales y el aporte entregado, en lo profesional y humano. «todos han dejado huella en su paso por la sede».
A días de volver a Madrid para enfrentar un nuevo desafío laboral, María José Muñoz, destacó su paso por Unab Concepción y manifestó que «quedo a disposición, el que me vaya no significa que desaparezca y en lo que pueda colaborar estaré encantada de hacerlo»
Guillemo Villagrán en tanto, envío un mensaje a sus pares: «solo agradecer por el tiempo compartido, lo mucho que siempre aprendí de los talentos de cada uno y una, la generosidad y cariño con el cual construimos nuestra forma de vivir el trabajo».
En los próximas días asumirán quienes los reemplazarán en sus cargos.