18 Junio 2021

Cómo innovar en el campo de la educación universitaria

Conversatorio UNAB “Ciclo de Encuentros de Egresados: La docencia universitaria en acción” reunirá a exponentes de España, Cuba y Chile.

El Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello invita al Conversatorio “Ciclo de Encuentros de Egresados: La docencia universitaria en acción”.

En este conversatorio se presentarán las líneas de investigación y desarrollo del profesorado del magíster, y los potenciales avances que se consiguen como consecuencia de los trabajos finalización, además de generar un debate sobre qué significa, y cómo se pone en práctica, la innovación en el campo de la educación en las universidades.

La instancia está dirigida a estudiantes, profesores/as y egresados/as del magíster en Docencia universitaria y carreras de pedagogía de la universidad.

Exponen:

Jaime Fauré:

Psicólogo de la Educación. Actualmente trabaja como investigador pre-doctoral en la Universidad de Barcelona, España. Grado académico Magíster y Coordinador de Medio del Magíster en Docencia para la Educación Superior.

Juan Pablo Catalán:

Doctor en Educación, Universidad Alcalá de Henares, España; Master en Educación: Planificación, Innovación y Gestión de la Práctica Educativa de la Universidad Alcalá de Henares, España; Magíster en Liderazgo de Gestión y Administración Educacional de la Universidad Andrés Bello; Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Actualmente académico del Magíster en Docencia para la Educación Superior online UNAB.

Damarys Roa Sadradin:

Doctora en Ciencias Pedagógicas por el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba. Magíster en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria e Investigación Educativa. Directora del Magíster en Docencia para la Educación Superior.

Actividad: “Ciclo de Encuentros de Egresados: La docencia universitaria en acción”.
Cuándo: martes 22 de junio desde las 18:00 horas
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción
Organiza: Magíster en Docencia para la Educación Superior. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler