25 Mayo 2022

¿Cómo funciona el emprendimiento nacional e internacional? Conoce las claves en la próxima charla de #SigamosConectadosUNAB

Expondrá Emilio Hernández, especialista en Emprendimiento (Babson College y Georgia Tech y Coordinador de Innovación y Emprendimiento UNAB de la sede Concepción.

 

¿Cómo funcionan el emprendimiento en Chile y el extranjero? La respuesta, la podrás conocer en el próximo webinar de #SigamosConectadosUNAB, el que se realizará el martes 31 de mayo entre las 12:00 y 13:00 vía online a través de la plataforma Teams.

En esta oportunidad, expondrá Emilio Hernández, Ingeniero Comercial, Magíster (c) en Innovación y Emprendimiento Tecnológico. Especialista en Emprendimiento Babson College y Georgia Tech, además de ser coordinador de Innovación y Emprendimiento UNAB,  Sede Concepción.

 

La charla, dará a conocer de qué manera las grandes empresas chilenas están desarrollando innovación y se conectan con el ecosistema de i+e en nuestro país. Para inscribirte, hazlo aquí.

 

Este webinar  pertenece al ciclo de conferencias #SigamosConectadosUNAB y son parte del plan de actividades de la Dirección de Egresados (DEER), las que buscan generar, mantener y fortalecer el vínculo de los ex alumnos con su carrera y universidad, en colaboración con la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de UNAB.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Carolina Alburquenque