22 Abril 2022

Comienza el Ciclo de Seminarios 2022 del Programa de Doctorado en Fisicoquímica Molecular de la UNAB

La actividad es vía remota y contempla diez fechas –una al mes— entre abril 2022 y enero 2023. La primera sesión cuenta con la distinguida participación internacional de dos académicas y un académico de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.

El Programa de Doctorado en Fisicoquímica Molecular de la Universidad Andrés Bello invita a su Ciclo de Seminarios 2022. La serie online comienza este 3 de mayo, y contempla en total diez presentaciones, una vez al mes hasta enero de 2023. El objetivo del ciclo es dar a conocer diversas actividades y líneas de investigación entre los estudiantes y el cuerpo académico del programa.

Esta primera sesión contará con la participación de dos académicas y un académico pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar de la prestigiosa Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic). Estos son:

Feliú López Gelats, Doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Agroecología de la Universidad Internacional de Andalucía y Máster en Gestión Ambiental y Economía Ecológica de la Universidad Autónoma de Barcelona. Junto con su labor de docencia e investigación en UVic, el Dr. López es codirector de la Cátedra de Agroecología y Sistemas Alimentarios de la misma universidad.

Anna Vila Martí es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Vic y Doctora en Nutrición y Metabolismo de la Universidad Rovira y Virgili. Además de su labor de docencia e investigación en UVic, la Dra. Vila ese desempeña como coordinadora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la misma universidad.

Míriam Torres Moreno es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Barcelona y Doctora en Nutrición y Metabolismo de la Universidad Rovira y Virgili. Actualmente la Dra. Torres es decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar UVic donde ejerce también como docente e investigadora.

Los tres expositores se presentarán este martes, 3 de mayo, a las 16:00 hrs. a través de la plataforma Teams. La entrada es gratuita y puedes acceder AQUÍ.

Para más información, contáctate con: [email protected] o [email protected]

Escrito por Pamela Alarcón