Ciencia y Tecnología

El Dr. Carlos González manifestó que “queremos que estas dependencias contribuyan al bienestar de nuestros alumnos, entregándoles espacio para reponer energías entre clases, estudiar y compartir experiencias y aprendizajes con sus pares”.

Escrito por

El pasado 28 de noviembre, el director de Medicina Veterinaria UNAB, Dr. Carlos González, junto a la directora del Centro de Medicina Veterinaria, Dra. Andrea Moreno Switt, presentaron las nuevas salas de descanso para alumnos, ubicadas en el Centro de Medicina Veterinaria de Colina de la Universidad Andrés Bello.

En la ocasión, el Dr. Carlos González manifestó que “queremos que estas dependencias contribuyan al bienestar de nuestros alumnos, entregándoles espacio para reponer energías entre clases, estudiar y compartir experiencias y aprendizajes con sus pares”.

Las nuevas instalaciones de descanso del Centro de Medicina Veterinaria de la UNAB están equipadas con aire acondicionado para el verano y calefacción para los días de frío. Cuentan además con salas de estar amobladas con cómodos sillones y mesas para estudios. De la misma forma, ofrece a los alumnos una cocina en la que podrán calentar o preparar sus almuerzos y colaciones.

Luego del tradicional corte de cinta, presidido por el director de Medicina Veterinaria, alumnos y académicos compartieron una amena celebración en la que hubo carritos de completos y mucha conversación.

Sala veterinaria 5

Sala veterinaria 4 Sala veterinaria 3 sala veterinaria 2 sala veterinaria 1

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This