Facultad de Ingeniería

Este nuevo convenio se suma a los distintos programas de intercambio que ofrece la Universidad Andrés Bello, los que permiten a estudiantes realizar intercambio de un semestre o un año.

Escrito por

P1110776 kl

Un importante Convenio de Intercambio se firmó el pasado 13 de julio entre la Universidad Andrés Bello y University of Applied Sciences Upper Austria, que permitirá a nuestros alumnos de diferentes áreas tener una experiencia académica en esta casa de estudios austriaca.

En la oportunidad, el Rector de la UNAB, Dr. José Rodríguez, visitó la prestigiosa universidad para reunirse con las más altas autoridades de la institución extranjera tales como la Canciller Regina Aichinger; el Vicepresidente de Asuntos Internacionales, Andreas Zehetner; el Director Académico de Asuntos Internacionales, Clemens Holzmann, y la Directora de Relaciones Internacionales, Katharina Schnabl.

University of Applied Sciences Upper Austria es una de las mejores universidades de ciencias aplicadas de Austria, con un fuerte foco en la investigación. Cuenta con una excelente reputación a nivel académico y tiene gran presencia en cuatro localidades de la zona central de la alta Austria (Hagenberg Linz, Steyr y Wels). Además, ofrece grados académicos innovadores e interdisciplinarios.

Este nuevo convenio  se suma a los distintos programas de intercambio que ofrece la Universidad Andrés Bello, los que permiten a estudiantes tanto de pregrado como de postgrado, realizar intercambio de un semestre o un año. Adicionalmente, este convenio permite el intercambio de profesores y la realización de proyectos de investigación.

P1110779 kl

 

Noticias relacionadas

Share This