Facultad de Ingeniería
Escrito por

La Facultad de Ingeniería se vestirá de gala este 8 y 9 de octubre para llevar a cabo la tercera versión de su Evento Tecnológico, denoFotoIngenieriaminado: “Innovación en Tiempos de Crisis, en el plano de la Tecnología, Construcción e Ingeniería”.

En esta versión se contará con la presencia de empresas relacionadas la ingeniería en sus diversas disciplinas, con académicos vinculados con el desarrollo e innovación del país y con los propios estudiantes. Los invitados darán a conocer sus avances y logros en diversos temas vinculados con su especialidad dentro del ámbito de la Ingeniería.

Algunos de los expositores serán Patricio Montt y Alfonso Barroilhet, gestores del proyecto Titanium; el Director de Infocap Santiago, Padre Luis Roblero y el investigador de Sun Microsystems, Sang Shin, quien dictará una charla acerca de la Plataforma de Tecnologías Java.

El Evento Tecnológico ha sido y es un canal relevante de difusión e intercambio del quehacer empresarial, que contempla no sólo a las futuras generaciones de profesionales que participarán del desarrollo del país, sino que se constituye en el epicentro de la relación academia e industrias, en materias tales como tecnologías de información, salud ocupacional, seguridad e higiene industrial, modelos de aplicación en la logística de hoy,  automatización e innovación en la ingeniería industrial, desafíos dentro de la industria minera y la energía, entre otros temas.

Les invitamos entonces a este punto de encuentro y diálogo entre académicos, estudiantes, empresas, y representantes de gobierno, con el objeto de conocer los nuevos desafíos en las diversas disciplinas de la ingeniería de hoy.

La actividad comienza este jueves 8 a las 10:00 hrs., en el Salón Andrés Bello, ubicado en Avenida República 239, Santiago.

Noticias relacionadas

Share This