08 Marzo 2021

Geología realiza clase espejo con universidades colombianas

Nuevamente la carrera de Geología en su trabajo de internacionalización realiza una clase espejo con instituciones extranjeras para abordar temas comunes a la formación de los estudiantes. La conexión se realizará con las universidades Libre de Colombia y Unidades Tecnológicas de Santander.

La Carrera de Geología de la Sede Concepción de la Universidad Andrés Bello invita al webinar  Desarrollo de aplicaciones web con ArcGIS Pro en la gestión de los recursos hídricos y la lidera el profesor Edgar San Miguel y se realizará el lunes 8 de marzo a las 17:00 horas Chile y 15:00 horas Colombia, en conjunto con dos prestigiosas instituciones colombianas: Universidad Libre de Colombia y Unidades Tecnológicas de Santander.

Durante este evento se realizará un recorrido a través de diversos casos prácticos desarrollados mediante Sistemas de Información Geográfica en Hidrogeología: Desde la obtención de cuencas y redes hídricas al diseño de mapas en aplicaciones web de forma sencilla y rápida. Dirigido a estudiantes de Ingeniería Ambiental e ingeniería en Topografía de las universidades Libre de Colombia y la Unidades tecnológicas de Santander.

Expone: Cristian Vera Soriano, Licenciado en Geología de la Universidad de Zaragoza, postgrado en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos de la Universidad de Alcalá de Henares y técnico en Gestión Ambiental en la Confederación de Empresarios de Aragón. Docente de Geología de la Universidad Andrés Bello.

El encuentro está dirigido a: estudiantes, docentes y egresados de la Carrera de Geología y no requiere inscripción previa. Para acceder solo debes ingresar aquí.

 

Escrito por Tania Merino Macchiavello