Escuela de Industrias
Escrito por

Logistica1El Director del Centro I+D de la U. Andrés Bello, Marco Mosca y la investigadora de la Facultad de Ingeniería, Carola Blázquez, participarán en esta importante actividad, que se realizará entre el 4 y 6 de noviembre y en la que se darán a conocer soluciones y tecnologías para diferentes áreas de la industria.

TRADEONE es una feria multisectorial que se realiza cada dos años y en la que se ofrecen lo último en servicios y tecnologías para la industria en áreas como logística y transporte, retail, envase y embalaje, hotelería y gastronomía, panadería y pastelería, entre otros.

La Feria TRADEONE es organizada por Exportrade Chile y en esta ocasión la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello organizó el ciclo de conferencias que se ofrecerá durante los tres días de este evento.

En la actividad se presentarán además tres docentes de la U. Andrés Bello: Marco Mosca, Director del Centro I+D de la UNAB; Carola Blázquez, investigadora de la Facultad de Ingeniería y el profesor de la Escuela de Industrias, Rodrigo Gallegos.

Marco Mosca presentará la conferencia “Aplicando ingeniería al desarrollo de proyectos operacionales”. Carola Blázquez, en tanto dará a conocer su investigación para el diseño de un Sistema de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios bajo un criterio económico, utilizando modelos matemáticos y herramientas geo-tecnológicas, mientras que el profesor Rodrigo Gallegos ofrecerá la charla “Rutas críticas en supply chain management”, en la que se referirá a gestión de la cadena de suministros.

La Feria TRADEONE se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de noviembre en Espacio Riesco, entre las 12 y las 20 horas. Más informaciones en www.trade-one.cl y el programa en

Noticias relacionadas

Share This