Facultad de Ingeniería

El seminario y conversatorio “Competencias laborales para la Industria Minero – Metalúrgica del Siglo XXI” se realizará el próximo miércoles 23 de octubre en el campus República, y contará con expositores de diversas empresas e instituciones del área.

Escrito por

Las carreras Ingeniería Civil en Minas e Ingeniería Civil en Metalurgia de la Universidad Andrés Bello organizan el seminario y conversatorio “Competencias laborales para la Industria Minero – Metalúrgica del Siglo XXI”, coloquio que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre en el auditorio del campus República.

El encuentro busca presentar las competencias laborales que hoy en día requieren los nuevos profesionales para trabajar en la industria minero-metalúrgica chilena. Para ello, se contará con presentaciones de representantes de la industria, como también del mundo del reclutamiento laboral, quienes mostrarán las diversas perspectivas para el rubro:

Así, la actividad convoca a las autoridades de la Facultad de Ingeniería, docentes y estudiantes de Ingeniería Civil en Minas e Ingeniería Civil en Metalurgia de las sedes Viña del Mar y Santiago, como también estudiantes de áreas afines.

“Coloquio: Competencias laborales para la Industria Minero – Metalúrgica del Siglo XXI”
Miércoles 23 de octubre / 8.30 a 13.00 hrs
Auditorio Andrés Bello / República 239, piso -1, Santiago

Noticias relacionadas

Share This