Ciencia y Tecnología

A través de talleres semestrales, este programa gratuito apunta a la formación de la próxima generación de profesionales emprendedores. La convocatoria se extiende a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Santiago, Viña del Mar y Concepción a partir de su 2° año de carrera en adelante.

Escrito por

La Academia de Innovación & Emprendimiento (AI&E) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello abrió el proceso de postulación para este 2019, invitando a los estudiantes de dicha Facultad a formar parte de la próxima generación de profesionales emprendedores del país.

El programa que ofrece la Academia es totalmente gratuito y consta de cuatro talleres (uno por semestre), los cuales serán evaluados y corresponderán a dos Diplomados: En Competencias para el Emprendimiento y la Innovación, y en Desarrollo de Proyectos Innovadores. Los talleres, que se realizan en todas las sedes de la UNAB (Santiago, Viña del Mar y Concepción), se desarrollan en las dependencias de la Universidad en horario protegido.

Como requisito para postular, los estudiantes deben haber cursado al menos el primer año completo de su carrera, es decir, desde el 2° año en adelante. Deben completar este formulario de postulación, además de presentar un certificado de alumno regular y una carta de recomendación de algún docente. Junto con ello, deben redactar una carta de motivación en la que expongan sus fortalezas y las razones para ser parte del programa, con una extensión máxima de dos planas en Word.

Los estudiantes preseleccionados recibirán una mail personalizado y participarán de una entrevista con un docente miembro del Equipo AI&E.

Plazo de Postulación: Hasta las 23:59 hrs. del 15 de marzo de 2019

Para mayor información y envío de antecedentes:

Sede Santiago: postulacionesaie@gmail.com
Sede Viña del Mar: academiaie.vinadelmar@gmail.com
Sede Concepción: academiaie.concepcion@gmail.com

Noticias relacionadas

Share This