20 Diciembre 2021

Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello invita a la charla “Logística de operaciones en la Antártica”

Se trata de una actividad online que se realizará el lunes 20 de diciembre a las 20:00 hrs. en la que exponen Wilson Andrés Ríos, Capitán de Corbeta de la Armada Nacional de Colombia y el Dr. Jairo R. Coronado, decano del Departamento de Productividad e Innovación de la Universidad de la Costa en Barranquilla, Colombia.

La Facultad de Ingeniería UNAB invita a sus estudiantes y académicos a participar de la charla “Logística de Operaciones en la Antártica”, que se realizará este lunes 20 de diciembre a las 20:00 hrs. a través de la plataforma Blackboard (link aquí).

En el encuentro expone el Capitán de Corbeta de la Armada Nacional de Colombia, Wilson Andrés Ríos. El oficial naval es jefe de Operaciones del Comando Específico de San Andrés y Providencia, administrador de empresas de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, experto en Política y Estrategia Marítima con una especialización en Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra, y maestrante en Pensamiento Estratégico y Prospectivo de la Universidad de Externado de Colombia.

También presenta el Dr. Jairo R. Coronado Hernández, decano del Departamento de Productividad e Innovación de la Universidad de la Costa en Barranquilla, Colombia. El Dr. Coronado es ingeniero industrial con una maestría en Ingeniería de la Universidad de los Andes en Colombia y un Doctorado en Ingeniería y Producción Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia en España.

Organizan la Facultad de Ingeniería, el Centro de Investigación en Sustentabilidad y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Andrés Bello.

Link de transmisión aquí.
Para más información enviar correo a [email protected]

Escrito por Pamela Alarcón