Facultad de Ecología y Recursos Naturales
Escrito por

Gonzalo Medina, director del Doctorado en Medicina de la Conservación de la U. Andrés Bello, escribe acerca de las consecuencias del incendio en Torres del Paine.

El Mercurio, 07 de enero de 2011.

Noticias relacionadas

  • Areas protegidas de parques29 Junio, 2010 Areas protegidas de parques Carta de Gonzalo Medina, director del Doctorado en Medicina de la Conservación Universidad Andrés Bello, sobre la creación de un sistema de áreas protegidas. La Nación, 29 de junio de 2010.
  • El Mercurio Calama: áreas protegidas18 Abril, 2011 El Mercurio Calama: áreas protegidas Carta sobre proyecto de áreas protegidas en Chile. Gonzalo Medina, director en Medicina de la Conservación de la UNAB. Diario El Mercurio de Calama, 14 de abril de 2011.
  • La Estrella de Chiloé: Incendio en Torres del Paine, por Gonzalo Medina6 Enero, 2012 La Estrella de Chiloé: Incendio en Torres del Paine, por Gonzalo Medina Gonzalo Medina, director del Doctorado en Medicina de la Conservación de la U. Andrés Bello, escribe acerca de los efectos de Torres del Paine sobre el ecosistema de este parque […]
  • El Llanquihue: Incendio en Torres del Paine4 Enero, 2012 El Llanquihue: Incendio en Torres del Paine Gonzalo Medina, director del Doctorado en Medicina de la Conservación de la U. Andrés Bello, escribe acerca de los efectos de Torres del Paine sobre el ecosistema de este parque […]
Share This