Facultad de Ecología y Recursos Naturales
Escrito por

Carta de Gonzalo Medina, director del programa de Doctorado en Medicina de la Conservación de la U. Andrés Bello, sobre un estudio de la revista “Science” que advierte los peligros que está experimentando la biodiversidad. El Mercurio de Valparaíso, 6 de noviembre de 2010.

Noticias relacionadas

  • El Mercurio Calama: áreas protegidas18 Abril, 2011 El Mercurio Calama: áreas protegidas Carta sobre proyecto de áreas protegidas en Chile. Gonzalo Medina, director en Medicina de la Conservación de la UNAB. Diario El Mercurio de Calama, 14 de abril de 2011.
  • Areas protegidas de parques29 Junio, 2010 Areas protegidas de parques Carta de Gonzalo Medina, director del Doctorado en Medicina de la Conservación Universidad Andrés Bello, sobre la creación de un sistema de áreas protegidas. La Nación, 29 de junio de 2010.
  • Ahora quieren cazar lobos marinos19 Agosto, 2010 Ahora quieren cazar lobos marinos Crónica sobre proliferación de población de lobos marinos en la costa chilena. Doctor Gonzalo Medina, director del doctorado en Medicina de la Conservación de la U. Andrés Bello. […]
  • Especialistas Analizan Cómo Conservar el Planeta30 Noviembre, 2009 Especialistas Analizan Cómo Conservar el Planeta Este año se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin y el pasado 24 de noviembre, 150 años de la publicación de El origen de las especies. Es por ello que investigadores chilenos […]
Share This