Biología Marina
Escrito por

La ceremonia fue presidida el Decano de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello, Profesor Rolando Kelly. Lo acompañaron el Vicerrector Académico de la Universidad Andrés Bello, Dr. Andrés Bernasconi y el Secretario General, Profesor Javier Leturia.

Alumnos de las carreras de Biología Marina, Ecoturismo, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Acuicultura y Medicina Veterinaria, recibieron sus títulos, por parte de los decanos de cada escuela, convirtiéndose en nuevos profesionales.

Asimismo, el Vicerrector Académico de la Universidad Andrés Bello, Dr. Andrés Bernasconi, distinguió a aquellos alumnos sobresalientes que, gracias a su esfuerzo y permanente dedicación, lograron el más alto promedio, entregando el premio a la Excelencia Académica, a los siguientes egresados:

Biología Marina: Fernando Díaz Aguirre
Ecoturismo Santiago: Marcela Mazo Bonta
Ecoturismo sede Viña del Mar: Javiera Correa Uribe
Ingeniería Ambiental: Lorena Rendoll Agliati
Ingeniería en Acuicultura: María José Cuevas García  NO ASISTE
Medicina Veterinaria: Rodrigo Frávega Pérez

Continuando con la ceremonia, la Dirección General de Egresados de la UNAB, a través su programa Alumni, hizo entrega del “Premio Espíritu Andrés Bello”, que distingue en cada carrera al alumno que, teniendo buen rendimiento académico, ejercen además un liderazgo acorde con los valores del ilustre jurista y educador: excelencia en el hacer e independencia de juicio, responsabilidad cívica y espíritu de superación.

El Director de Egresados, Eduardo Lasheras fue el encargado de distinguir a los siguientes alumnos:

Rosa Molina Albornoz, de Biología Marina.
Javiera Fuentes Lasmari, de Ecoturismo.
Javiera Correa Uribe, de Ecoturismo Viña del Mar.
Berta Holgado Vargas, de Ingeniería Ambiental.
Tomás Mosquera Cádiz, de Ingeniería en Acuicultura.
Luis Pérez López, de Medicina Veterinaria.

En la ocasión también se premio a los graduados de los programas de Magíster de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de UNAB.

Noticias relacionadas

Share This