Organizan Primera Jornada de Estudiantes del Doctorado en Biociencias Moleculares | Noticias Universidad Andrés Bello
Facultad de Ciencias de la Vida

Los estudiantes y académicos del Doctorado en Biociencias Moleculares, alojado en la Facultad de Ciencias de la Vida, llevaron a cabo una jornada de presentación de las líneas de investigación que desarrolla el cuerpo de investigadores, inserción laboral, entre otros temas.

Escrito por

Los estudiantes del Doctorado en Biociencias Moleculares, impartido por la U. Andrés Bello al alero de la Facultad de Ciencias de la Vida, organizaron una Jornada dedicada a abordar las diversas temáticas que cruzan este programa de estudios doctorales.

Durante esta Jornada, la primera en su tipo, se llevaron a cabo diversas ponencias a cargo de académicos del Doctorado en referencia a sus líneas de investigación en microbiología, bionanotecnología, neurociencias, entre otros.

Asimismo, se trataron temas como la inserción laboral de los egresados, contando con la participación de Samuel Parra, egresado que expuso su experiencia trabajando en la industria. Paralelamente, se llevó a cabo una muestra de posters científicos de los estudiantes del Doctorado en el patio del Edificio de Investigación.

Sobre el Doctorado en Biociencias Moleculares

El Doctorado en Biociencias Moleculares de la UNAB, acreditado por 6 años a partir de 2014, tiene por objetivo ahondar en los conocimientos de nivel avanzado que permitan a los estudiantes comprender en profundidad los mecanismos de la función celular y en los procesos del organismo.

Así también, la formación del Doctorado apunta a resolver problemas de investigación complejos en un ambiente científico idóneo que permita, a través de experiencias de laboratorio de última generación, aportar nuevo conocimiento en la disciplina.

A continuación, una galería de fotos con los principales hitos de la Primera Jornada de Estudiantes del Doctorado en Biociencias Moleculares:

 

Noticias relacionadas

Share This