Alumni

El próximo 16, 17, y 18 de junio se realizará en Espacio Riesco, la primera Feria Creo en Chile: Innovación y Emprendimiento Nacional, donde tres Egresados UNAB serán protagonistas.

Escrito por

El próximo 16, 17, y 18 de junio se realizará en Espacio Riesco, la primera Feria Creo en Chile: Innovación y Emprendimiento Nacional. En la oportunidad, los Egresados UNAB Leonardo Meyer, Diego Belmar, y Cristián Estrada tendrán una activa participación en la “Sala de experiencias” del evento.

 

El próximo 16, 17 y 18 de junio se realizará la primera “Feria Creo En Chile: Innovación y Emprendimiento, que reunirá a los talentos creativos del país para generar un encuentro de intercambio de distintas experiencias del ecosistema emprendedor chileno. En el evento, que se desarrollará en Espacio Riesco, tendrán gran participación los Egresados de nuestra casa de estudio, Leonardo MeyerDiego Belmar, y Cristián Estrada.

 

Los ex Alumnos se presentarán en el espacio para speakers denominado “Sala de las Experiencias“, área que tendrá diversas charlas orientadas a impulsar la innovación y creatividad nacional, compartiendo modelos de éxito y experiencias que lleven a generar una mayor cultura de innovación en Chile.

 

 

Leonardo Meyer, Periodista UNAB, emprendedor serial, y creador del programa radial InnovaRock de Radio Futuro, será el moderador de la “Sala de Experiencias” y estará los tres días de la feria presentando a los distintos emprendedores que relatarán sus vivencias en cada proyecto que han desarrollado.

Leonardo también transmitirá a los participantes el recorrido como innovador que ha realizado durante estos 16 años que lleva emprendiendo en distintos trabajos; y centrará su presentación del día viernes 17 de junio -a las 13:50 horas- en InnovaRock, programa radial de Radio Futuro sobre innovación y emprendimientos nacionales.

 

 

 

El día jueves 16 de junio, a las 14:55 horas, se presentará Diego Belmar, Ingeniero en Biotecnología UNAB, Socio Co-Fundador de Phage Technologies, que posee gran experiencia en el área microbiológica participando en diversos proyectos en instituciones como la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Instituto de Salud Pública de Chile y nuestra Universidad Andrés Bello.

Diego transmitirá toda su experiencia en la creación de la empresa que hoy se preocupa de desarrollar aditivos alimenticios en base a Bacteriófagos, que actúan como controladores microbiológicos en el interior de los alimentos de forma segura, eficiente y sustentable.

 

 

 

Cristián Estrada, Alumni UNAB de Ingeniería en Biotecnología, también compartirá su experiencia como innovador y emprendedor el próximo viernes 17 de junio a las 16 horas, ya que es fundador de www.eficagua.cl, profesor del Taller de Emprendimiento en Universidad Andrés Bello, y en el mes de abril su proyecto innovador “Faltan Manos” resultó ganador del concurso AULAB 2016, distinción entregada por la Presidenta de la República.

 

 

 

De esta forma, los Egresados UNAB formarán parte importante de la primera Feria de Innovación y Emprendimiento nacional: “Yo Creo en Chile” que se realizará en Espacio Riesco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This