Bachillerato en Ciencias

A la Inauguración del Año Académico 2016 están invitados alumnos y académicos de dicha facultad, quienes podrán conocer el trabajo del presidente de la Asociación Mundial de Sociedades de Bioquímica y Biología Molecular, máximo cargo que puede ocupar un científico de esta área.

Escrito por

JOAN GUINOVART  DIRECTOR IRB  FOTO. RAFA MARTIN

Este jueves 14 de abril se realizará la Inauguración de Año Académico de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Andrés Bello. En la ocasión, el Dr. Joan Guinovart, director del Instituto de Investigación en Biomedicina de la Universidad de Barcelona dará una clase magistral.

A la Inauguración del Año Académico 2016 se invita a alumnos y académicos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Biológicas. Los asistentes podrán conocer el trabajo a uno de los científicos más prestigiosos de España, quien además es el Presidente de la Asociación Mundial de Sociedades de Bioquímica y Biología Molecular, máximo cargo que puede ocupar un científico de esta área.

Sobre la trayectoria del Dr. Guinovart, la Dra. María Inés Vera, decana de la Facultad de Ciencias Biológicas expresó que “ha hecho importantes aportes en el estudio de los mecanismos moleculares de la diabetes. Sus investigaciones han alcanzado un gran reconocimiento a nivel mundial, así como también su liderazgo en políticas públicas de desarrollo científico en España y Europa en general”.

La Inauguración del Año Académico 2016 de la Facultad de Ciencias Biológicas se realizará el jueves 14 de abril en el Auditorio Andrés Bello (Av. República 239, piso -1) a partir de las 12:30 horas.

Noticias relacionadas

Share This