Ciencia y Tecnología

El académico de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Andrés Bello, concurrió a la actividad acompañado de su equipo de trabajo y, en la ocasión, destacó la necesidad de generar polos de desarrollo que propicien el avance en las distintas disciplinas de investigación científica.

Escrito por

El pasado miércoles 27 de enero, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunció la creación de una comisión nacional que tendrá como objetivo principal entregar propuestas para el desarrollo de la investigación científica y tecnológica.

La ceremonia fue  realizada en el Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda y a ella fue invitado el Dr. Ramiro Arratia-Pérez, director del Centro de Nanociencias Aplicadas, del Doctorado en Fisicaquímica Molecular UNAB y del Núcleo Milenio de Ingeniería Molecular.

El Dr. Arratia, quien es también académico de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Andrés Bello, concurrió a la actividad acompañado de su equipo de trabajo y, en la ocasión, destacó la necesidad de generar polos de desarrollo que propicien el avance en las distintas disciplinas de investigación científica.

Ramiro Arratia Moneda

Noticias relacionadas

Share This