Alumni

Matías Rothhammer, Alumni UNAB de Ingeniería en Biotegnología, se consolida en el mercado nacional con su emprendimiento: Cervezas Rothhammer.

Escrito por

Matías Rothhammer, Alumni UNAB de Ingeniería en Biotegnología, en el año 2010 se cansó de tomar la cerveza que ofrecía el mercado, y junto a su hermano, se decidieron a crear la cerveza de sus sueños: lúpulos en cantidades extremas, barricas de roble, maderas, y fermentación extendida. Así nació Rothhammer.

 


 

 

Desde el año 2010 entró en funcionamiento la Cervecería Rothhammer, emprendimiento del Egresado de Ingeniería en Biotegnología UNAB, Matías Rothhammer, quien junto a su hermano se cansó de consumir una cerveza que no fuera de su gusto, se pusieron en acción y comenzaron a crear su propio producto, que pudieran disfrutar ellos y sus amigos.

En la actualidad tienen 8 tipos de cervezas con diferentes aromas, sabores, livianas y adaptables a todos los gustos, ya que el objetivo de este emprendimiento es ofrecer un producto para cada momento. De esta forma, Rothhammer se suma a la creciente cultura de productores de cervezas artesanales que en el último tiempo aumentó en el país, ofreciendo al mercado un brebaje con carácter y actitud, ya que su cerveza no se filtra, fermenta en una segunda botella y se gasifica de manera natural.

 

 

Matias Rothhammer estuvo transmitiendo su experiencia en una charla con estudiantes UNAB, que tu puedes revisar a continuación:

 

[youtube width=”500″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=45MI9zs0OiE&spfreload=5[/youtube]

Alumni UNAB contando su historia de emprendimiento:
Cervezas Rothhammer.

 

 

Noticias relacionadas

Share This