16 Noviembre 2021

Ciclo de conversatorios ¡Súmate… a la investigación! abordará la religiosidad y bienestar de personas mayores

Este miércoles 17 de noviembre -14 a 15 horas- se realizará una nueva charla del Ciclo de Conversatorio ¡Súmate.. a la investigación! que organiza el Doctorado de Ciencia de la Enfermería de la U. Andrés Bello en su proyecto de Vinculación con el Medio.

Este miércoles 17 de noviembre se realizará una nueva charla del Ciclo de conversatorios ¡Súmate… a la investigación!, organizado por el programa del Doctorado en Ciencia de Enfermería de la U. Andrés Bello.

En esta ocasión, se abordará “Religiosidad y bienestar de personas mayores”, tema que estará a cargo de la Dra. María Beatriz Fernández, Doctora en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, profesora del Instituto de Sociología UC, investigadora del Centro de Vejez y Envejecimiento, CEVE UC, investigadora asociada al Instituto Milenio para la Investigación del Cuidado MICARE y profesora visitante del programa de Doctorado en Ciencia de Enfermería de la UNAB.

El objetivo de la jornada es que los estudiantes doctorales conozcan y puedan participar de la investigación realizada por el claustro académico del programa de doctorado en diversas materias como es el de contingencia sobre adultos mayores.

El evento se realizará vía Teams.

Escrito por Sonia Tamayo