16 Noviembre 2020

Ciclo de conferencias “Marejadas Científicas Quintay” concluye ciclo 2020 con sesión dedicada a los delfines y la divulgación científica

La exposición se realizará el próximo jueves 26 de noviembre a las 17 horas y estará a cargo de la bióloga marina de la Universidad Austral, Carla Christie, autora del libro de divulgación "El Delfín Chileno". Esta actividad se realizará, a través de la plataforma Teams en el link https://bit.ly/UNAB-marejadas-cientificas-4

Continuando con las actividades enmarcadas en el ciclo de conferencias “Marejadas Científicas Quintay”, el Centro de Investigación Marina de Quintay (CIMARQ) de la Universidad Andrés Bello, concluye su ciclo 2020 con sesión dedicada a los delfines y la divulgación científica. Exposición que tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre a las 17 horas, a través de la plataforma Teams.

Esta tercera y última sesión titulada «Delfines y divulgación: mi ruta de navegación«, estará a cargo de Carla Christie, Bióloga Marina y Magíster en comunicación de la ciencia de la Universidad de Otago (Nueva Zelanda) y académica de la Universidad Austral (UACh).

Christie, ha sido distinguida con la Medalla de Ciencias “Rudolf A. Philippi”, Global Fellowship in Marine Conservation de Duke University y el reconocida como “Joven Emprendedor de la Conservación Marina” por el Consorcio Chile-California del programa “Chile es Mar”. También es autora del libro de divulgación «El Delfín Chileno».

Conexión gratuita a esta actividad AQUÍ

 

Escrito por Natalia Cabrera