Charla online: Convocatoria Semilla Inicia y Semilla Expande de CORFO - Noticias Universidad Andrés Bello
Alumni

Todo lo que necesitas saber para postular a estas líneas de financiamiento se dará a conocer este miércoles, 9 de febrero, en una charla organizada por la DITT UNAB. ¡Inscríbete!

Escrito por

 

Si tienes un proyecto de emprendimiento de innovación y buscas recursos, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica UNAB te invita a la charla online “Convocatoria Semilla Inicia/Expande Nacional 2022”. En la actividad expondrá Ximena Contreras, coordinadora de Programas de Postulación Directa, Emprendimiento – CORFO, quien aclarará todas tus dudas acerca de estas interesantes oportunidades de financiamiento que ofrece la agencia nacional.

La convocatoria Semilla Inicia otorga un subsidio de hasta $15 millones de pesos para cofinanciar las actividades que te permitirán validar tu proyecto de innovación. Por otro lado, Semilla Expande se enfoca en empresas lideradas por mujeres, para cofinanciar hasta más de $28 millones de pesos y así impulsar las ventas de proyectos ya validados.

La charla está dirigida a las y los estudiantes, alumni e investigadores de la UNAB que tengan proyectos de innovación en etapa inicial. La cita es este miércoles 9 de enero, a las 11:00 hrs., previa inscripción aquí.

¡No te lo pierdas!

 

Noticias relacionadas